NOTICIA

Local

Desprendimiento de rama provoca vuelco de camioneta en Estelí

"Estamos vivos de milagro", dijo uno de los pasajeros de la camioneta. El conductor perdió el control cuando la rama de un árbol repentinamente se desprendió, provocando que el vehículo se volcara y quedara con las llantas del delanteras desprendidas.

Tres de los ocupantes del vehículo resultaron lesionados. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Tres de los ocupantes del vehículo resultaron lesionados. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

Tres de cinco ocupantes de una camioneta que se regresaban desde Honduras hacia Estelí, resultaron lesionados, entre ellos uno de consideración, tras que el conductor Christopher Ruiz perdiera el control y se volcara, al caer sobre el vehículo la rama de un árbol.

El hecho se registró la tarde de ayer martes 26 de octubre por el sector conocido como Rancho de Pancho, en el kilómetro 155 de la carretera panamericana, al norte de Estelí. A la camioneta Toyota Land Cruiser, color gris y placas de Estelí, se le desprendieron las llantas delanteras.

La víctima que se llevó la mayor parte en el accidente de tránsito fue identificada como Héctor Velásquez, quien después de ser auxiliado por personas particulares fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios por socorristas de la Cruz Roja.  

Mientras que los otros dos pasajeros que sufrieron lesiones leves responden a los nombres de Joel Medina y Samara (cuyo apellido no pudo conocerse). Los demás que viajaban en el mismo vehículo, incluyendo al conductor, solo se habrían llevado el gran susto.

Todos los involucrados habían salido desde tempranas horas de sus casas de habitación para vacunarse en San Marcos de Colón, Honduras, en horas de la tarde ya regresaban a Estelí. Joel Medina comentó que el accidente fue aparatoso y que están vivos de milagro. "Estamos vivos de milagro. Gracias a mi Dios y a las oraciones  de mi abuela", expresó. 




Comparte esta noticia