NOTICIA

Local

Camión sin frenos se estrella contra poste del tendido eléctrico

Pese al fuerte impacto, solamente se reportan daños materiales, el accidente ocurrió por el sector de La Sirena, al norte de Estelí. Además, en El Dorado, siempre al norte de la ciudad, dos vehículos colisionaron cuando uno de ellos hizo un giro indebido.

En El Dorado, fueron dos los vehículos que colisionaron. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
En El Dorado, fueron dos los vehículos que colisionaron. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

De puro milagro resultó sano y salvo el conductor de un camión que transportaba al parecer unos barriles y otro tipo de materiales, luego que al bajar una pendiente tomara viaje producto de una supuesta falla en los frenos y se pasara llevando un poste del tendido eléctrico.

El accidente de tránsito, que dejó solo pérdidas materiales, se registró este domingo 24 de octubre en la cuesta conocida como Mal Paso, en el kilómetro 179 de la carretera adoquinada que conduce del sector de La Sirena, municipio de Estelí, hacia San Juan de Limay.

Según se conoció de fuentes extraoficiales, los barriles que llevaba el pesado vehículo tipo rastra, el cual quedó con la parte delantera destruida, serían utilizados en el puente llamado Walilica que está en construcción. Bomberos de San Juan de Limay acudieron al lugar para cubrir la emergencia. 

Mientras tanto, en el sector El Dorado, sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí, una camioneta color rojo quedó con una llanta delantera desprendida al colisionar contra un carro gris, cuyo conductor al parecer hizo un giro e invadió carril.

Una persona que viajaba en la camioneta, que iba en sentido de norte a sur y en su preferencia, resultó lesionada, pero solo fue atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, ya que habría desistido en ser trasladada al hospital.

Paralelamente a este caso, ocurrió otro por las cercanías de la parroquia San Francisco de Asís, en el sector del barrio El Rosario, en la ciudad de Estelí, donde un taxi color gris se estrelló contra un poste metálico, cuando el conductor perdió el control, dejando solo daños materiales. 


Comparte esta noticia