NOTICIA

Departamental

Luis Enrique Mejía Godoy invita a concierto a favor de niño esteliano

El cantautor nicaragüense insta a participar o colaborar con la compra de boletos para el concierto que será en Condega el próximo viernes 29 de octubre a favor de Mathías Alejandro, quien lucha contra la leucemia.

Luis Enrique Mejía Godoy, cantautor nicaragüense. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo
Luis Enrique Mejía Godoy, cantautor nicaragüense. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
27-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

El reconocido cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy realizó una invitación para que la ciudadanía apoye el concierto organizado por un grupo de estelianos altruistas, como parte de la campaña de recaudación que se está impulsando a favor del niño Mathías Alejandro Rocha Toruño, originario de Condega, Estelí.

Mathías, de 7 años de edad, necesita de manera urgente un trasplante de médula ósea para poder ganarle la batalla a un severo caso de leucemia del que padece. Dicho procedimiento médico es muy costoso y debe realizarse fuera del país, por lo que se está emprendiendo una intensa campaña de recaudación.

El pequeño Mathías necesita un trasplante de médula ósea. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Dentro de las actividades de la campaña se encuentra el concierto a realizarse este viernes 29 de octubre en el Rancho El Alfarero, ubicado en Condega, de la COTRAN 200 metros al sur. Este evento será ofrecido por los talentosos artistas Gustavo Bucardo, Sofía Castellón, Ana Joya y Shayne Lazarowich. El donativo para ingresar al concierto para la noble causa es de 100 córdobas.

"Hola amigos, quiero invitarlos a unir nuestros corazones solidarios en apoyo a Mathías Alejandro Rocha Toruño, este niño nacido en Condega, Estelí, que necesita un trasplante urgente de médula ósea y solo se puede lograr con la ayuda generosa de todos ustedes", instó Luis Enrique.

Lea también: Recaudan más de 6 mil dólares para niño con leucemia

"Pueden colaborar comprando boletos para el concierto donde varios artistas estarán cantando para esta obra noble y solidaria", agregó el recibido artista nicaragüense que actualmente vive fuera del país. 


Comparte esta noticia