NOTICIA

Departamental

Recuperan moto robada en Ocotal

Un hombre se paseaba por las calles a bordo de la moto robada y así pudo recuperarla su dueño. Habitantes de Ocotal han denunciado que en esa ciudad hay un depósito con motocicletas robadas.

La moto logró ser recuperada y entregada a su dueño. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La moto logró ser recuperada y entregada a su dueño. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
28-Octubre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Tras pasar cinco días luego del robo de una motocicleta marca Serpento, estilo montañera, color verde, en Ocotal, los dueños pudieron recuperar su medio de transporte. El hurto había sucedido el pasado domingo 17 de octubre en el barrio Laura Sofía Olivas de esa ciudad segoviana. 

Según Salvador Altamirano, dueño del automotor, la motocicleta fue encontrada en el barrio Pueblos Unidos de Ocotal el pasado jueves 21 de octubre, cuando fue avisado por conocidos que un sujeto andaba en el vehículo de su propiedad.

Miembros de la Policía se presentaron al sitio para realizar las investigaciones y posteriormente se hizo la entrega oficial de la motocicleta a su dueño, sin embargo, no hubo detenidos.

Cabe mencionar que Nueva Segovia ha reportado altos índices de robos de motocicletas, además que este martes 26 de octubre, algunos pobladores de Ocotal capturaron a un supuesto ladrón de motocicletas.

En el video subido originalmente al perfil personal del joven Elián Cabrera Martínez, de 20 años de edad, el supuesto malhechor indica que hay un depósito de motos robadas que se ubica por el sector del río de la ciudad. Extraoficialmente se conoció que el hombre fue entregado a la Policía y fueron recuperadas algunas motocicletas robadas. 

Se esperaba que en la conferencia semanal emitida por el Comisionado José Huete, jefe de la Estación Policial de Nueva Segovia, se brindaran detalles sobre este caso, no obstante, el funcionario público no hizo referencia al tema. 


Comparte esta noticia