NOTICIA

Local

Cierra el único cine de Estelí

Hasta el momento se desconocen los motivos del cierre, pero el Cine Siglo Nuevo, que era el único en Estelí, dejó de funcionar a partir de ayer. En sus instalaciones se observan las luces apagadas y escaso personal laborando. También cerraron operaciones en Las Brisas, Managua.

El cierre tomó por sorpresa a la ciudadanía. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El cierre tomó por sorpresa a la ciudadanía. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Luces apagadas y con escaso personal laborando, era lo que se podía observar en las instalaciones del Cine Siglo Nuevo, que era el único en la ciudad de Estelí. En sus puertas de acceso también se podía ver varias páginas de papel con el mensaje de "CERRADO".

La mañana de ayer lunes 15 de agosto, la administración de ese negocio, informó a través de sus redes sociales que tanto los establecimientos de Estelí y Las Brisas cerraban sus puertas definitivamente.

El anuncio del cierre fue realizado a través de las redes sociales de Cine Siglo Nuevo.

La empresa también refirió en su breve comunicado, que para las personas que habían comprado sus boletos para la película Dragón Baal Súper Hero, se les hará reembolso de su dinero; información que fue confirmada por uno de sus colaboradores.

Noticias ABC intentó conocer la versión oficial del cierre, no obstante, en primera instancia se nos refirió que esperáramos a la persona encargada, sin embargo, tiempo después que ingresó la responsable, los portones fueron cerrados, pues al parecer estaban en una reunión.

A través de las redes sociales, muchas personas lamentaron el cierre de ambas salas de cine.


Comparte esta noticia