NOTICIA

Local

Joven de Puerto Cabezas es atropellada en Estelí. Ella necesita contactar a su familia

Sayonara Zamora Men, de 22 años, resultó con una fractura en su pie derecho luego que el conductor de una camioneta la atropellara. Ella será operada en Estelí, por lo que le urge dar aviso a sus familiares de Puerto Cabezas, quienes no cuentan con celular.

Ella caminaba por un andén cuando fue atropellada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ella caminaba por un andén cuando fue atropellada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
17-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Sayonara Zamora Men, de 22 años, resultó con una fractura en su pie derecho luego que el conductor de una camioneta la atropellara cuando ella caminaba por uno de los andenes ubicados de los semáforos de ENABAS una cuadra al norte, en la ciudad de Estelí.

El suceso ocurrió el domingo en horas de la madrugada, debido a la gravedad de la fractura los socorristas de la Cruz Roja la trasladaron hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, donde permanece internada a la espera de una operación en su pie.

Sayonara Zamora, está sola en la sala de ortopedia del hospital y requiere que un familiar se haga presente al centro hospitalario, para su acompañamiento y asistencia cuando sea operada, por lo cual, la joven está tratando de contactar a su madre o familiares que habitan en Puerto Cabezas.

Sayonara indicó que su madre se llama Ana Jacoba Men Mairena y trabaja en la terminal de buses de Puerto Cabezas, pero ella no tiene teléfono celular, por esta razón está solicitando a los oyentes de Noticias ABC que habitan en la zona de Puerto Cabezas que le comuniquen a doña Ana Jacoba que su hija está internada en el hospital de Estelí.

Los familiares de Sayonara Zamora pueden comunicarse con ella a través del celular: 8854 4642.


Comparte esta noticia