NOTICIA

Local

Fijan tarifa temporal para retirar motos retenidas en Depósito Municipal de Estelí

Son más de 500 las motocicletas que se encuentran en el Depósito Municipal de Estelí. Las que no se retiren serán subastadas.

Los dueños de motos deberán pagar 1,500 córdobas para retirar sus motos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los dueños de motos deberán pagar 1,500 córdobas para retirar sus motos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
25-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Las autoridades policiales y municipales han orientado la salida de 580 motocicletas que tienen varios meses o incluso años de permanecer retenidas en el Depósito Municipal de Estelí.

Estas motocicletas permanecen retenidas por diversas razones, algunas se han visto involucradas en accidentes de tránsito y en otros casos sus propietarios no portaban documentos al momento de ser requeridos por las autoridades de tránsito.

Milton Javier Lanuza, administrador del Depósito Municipal, sostuvo que están coordinando acciones con las autoridades correspondientes para desarrollar este plan.

Según Lanuza, algunos de los dueños de motos adeudan una gran cantidad de dinero en concepto de garaje, pero con este plan que se está ejecutando solo deberán pagar 1,500 córdobas para recuperar sus respectivas motocicletas.

Lanuza recordó que en el Depósito Municipal existen alrededor de 400 motocicletas sin placas y lo único que los dueños deben hacer para recuperarlas es presentarse al Complejo Policial Boris Vega de Estelí, llevar un documento que los acredite como propietarios de la motocicleta y pagar 1,500 córdobas.

Cabe recordar que las motociclistas tienen como fecha límite para pagar y recuperar su medio de transporte hasta el 15 de diciembre, después de esa fecha las motocicletas serán subastadas.


Comparte esta noticia