NOTICIA

Nacional

Accidentes de tránsito cobran la vida de al menos 14 personas en lo que va de enero

Una niña de 10 años entre las víctimas mortales por accidentes de tránsito.

Accidente de tránsito en Rosita, Caribe Norte. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Accidente de tránsito en Rosita, Caribe Norte. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
8-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

Solo este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, fallecieron 10 de las 14 personas que han sido reportadas por medios de comunicación nacional como víctimas de accidentes de tránsito en estos primeros días del 2024.

Entre los fallecidos, está la niña Yaritza Idania Peralta, de 10 años, quien fue atropellada este domingo en el municipio de Rosita, Caribe Norte.

La niña bajó de un bus en el que viajaba con sus padres y se cruzó la vía, justo en el momento cuando circulaba el camión que la impactó provocando su muerte de forma instantánea.

En la región Segoviana también llegó el luto este fin de semana, pues el motociclista Darling Antonio Ramos Hernández, de 24 años murió la noche del sábado tras impactar contra la parte trasera de una rastra estacionada a orillas de la vía por desperfectos mecánicos, en la comunidad San Judas, de Jalapa, Nueva Segovia.

Mientras, Maycol Anival López, de 35 años, murió la noche del sábado, atropellado por una motocicleta en Diriamba, Carazo.

Anielka Domínguez Ruiz también murió la noche del sábado tras ser atropellada por un camión cisterna en la comarca La Esperanza, del Rama, Caribe Sur. En tanto, en Managua Rosa Emilia Calero Velásquez, de 29 años, fue atropellada por un furgón en Sabana Grande, cuando ella alumbraba con la linterna de su teléfono a su pareja quien reparaba un camión cisterna en la vía.


Comparte esta noticia