En horas de la tarde del pasado miércoles 22 de octubre, un lamentable suceso ocurrió en la comarca Los Jabalíes, del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, donde un niño de iniciales A. I. G. S., de aproximadamente un año y medio de edad, perdió la vida al caer accidentalmente dentro de una pila con agua.
Según testigos, el menor se encontraba en una vivienda vecina, junto a sus padres, cuando repentinamente se les perdió de vista y cayó a la pila. Pese a los esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo, el pequeño ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias en que ocurrió esta tragedia que enluta a una familia segoviana.
El cuerpo del menor fue examinado por médicos del Hospital Primario Miguel Francisco Martel Charrat, de Quilalí, quienes determinaron como causa de muerte asfixia mecánica por sumersión. Posteriormente, el cuerpo se le entregó a su padre, Eddy Saudiel Gutiérrez Sevilla, para las respectivas honras fúnebres.