En horas de la noche del pasado domingo 14 de diciembre se registró un lamentable accidente de tránsito en la zona urbana de Mozonte, departamento de Nueva Segovia, que cobró la vida de un adolescente de 17 años, identificado como Jackson Izaguirre, originario de esa localidad.
El accidente ocurrió cuando el adolescente se encontraba sentado a la orilla de la calle y fue impactado por una camioneta color blanco Hilux, placa NS 13647, conducida por Concepción Mendoza, originario de Ocotal.
Testigos indicaron que el conductor presuntamente se desplazaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que embistiera al joven y chocara contra un poste del tendido eléctrico, derribándolo por completo.
El conductor terminó impactando contra un poste. Foto: Cortesía/Radio ABC StereoLa policía se presentó al lugar, detuvo al conductor y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Con este deceso, la trágica cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia aumenta a 46 en este 2025.