NOTICIA

Local

Buscan desesperadamente a su hija

Los últimos tres días han sido de gran angustia para don Evert Herrera, quien habita en el municipio de Condega, porque su hija de 14 años huyó de la casa. Según Herrera, el había regañado a su hija porque supuestamente se comportó desobediente.


Marcos M. Flores
02-Noviembre-2016
Estelí-Nicaragua
Los últimos tres días han sido de gran angustia para don Evert Herrera, quien habita en el municipio de Condega, porque su hija de 14 años huyó de la casa.

Según Herrera, el había regañado a su hija porque supuestamente se comportó desobediente y la amenazó con castigarla, pero la menor salió de su casa y tomó un bus rumbo a Estelí.

Los padres de la adolescente identificada como Ángela Rosa Herrera de 14 años, indicaron que su hija llegó a Estelí y se quedó en casa de unos amigos de la familia.
Pero la señora al darse que cuenta que había huido de su casa, le dio dinero para el pasaje y le dijo que regresara con su familia, pero no llegó a Condega.

"La adolescente es morena, alta, delgada, pelo liso, viste un pantalón negro, zapatos negro de colegio, un centro negro y una blusita anaranjada" dijo Herrera.

Cualquier información del paradero de la adolescente Ángela Rosa Herrera, puede contactarse al celular 89 34 06 22 con Evert Herrera.

Comparte esta noticia