NOTICIA

Local

Mujer le pidió un aventón y resultó una emboscada

Una pareja enfrentan juicio, acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de Wilder Reynell Moncada Erazo, a quien presuntamente encañonaron con una pistola y lo dejaron amarrado en el suelo para luego robar su moto y demás pertenencias. Los hechos según la fiscalía, ocurrieron la tarde del 23 de agosto del presente año, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce de Condega hacia el municipio de Yalí, departamento de Jinotega. En el trayect


Colaborador Yessenia Centeno
14-Noviembre-2017
Estelí-Nicaragua
Una pareja enfrentan juicio, acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de Wilder Reynell Moncada Erazo, a quien presuntamente encañonaron con una pistola y lo dejaron amarrado en el suelo para luego robar su moto y demás pertenencias.

Los hechos según la fiscalía, ocurrieron la tarde del 23 de agosto del presente año, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce de Condega hacia el municipio de Yalí, departamento de Jinotega.

En el trayecto, observó a una joven que pedía un aventón por lo que la víctima detuvo su marcha para darle ride, momento que fue aprovechado por un hombre quien lo encañonó y le ordenó que caminara en dirección al potrero donde lo amarró de pies y manos.

Quizas te interese : Falso electricista intenta desacreditar a miembros del jurado
Luego la pareja huyó del lugar a bordo de la motocicleta llevando consigo todas las pertenencias de la víctima.

El joven aún atado buscó ayuda siendo auxiliado por lugareños quienes dieron parte a las autoridades policiales que iniciaron la búsqueda identificando a los presuntos ladrones como Oscar Ramiro Silva López y Grisbel Escoto.

Según la victima el abogado defensor de los procesados ha insistido en una mediación, sin embargo Wilder Moncada, considera que es la justicia la que debe castigarlos y pagar lo que la ley manda en esos casos.

Comparte esta noticia