NOTICIA

Nacional

Delisoya presenta la ´´Selección Nacional Infantil y Juvenil Femenina de Gimnasia´´

Cuerpos y mentes fuertes empiezan con Delisoya, por esto el apoyar al deporte infantil es uno de nuestros pilares. De la mano con una buena nutrición, podemos forjar un mejor futuro. Con abrir las puertas con nuevas oportunidades deportivas en el país, esperamos incentivar la apertura a nuevos horizontes para la niñez nicaragüense. Creemos que el apoyo a nuestra niñez representa un gran avance social, de esta forma garantizamos el futuro de las nuevas generaciones, quienes serán la clave par


Periodista Redacción Digital ABC
05-Diciembre-2017
Estelí-Nicaragua
Cuerpos y mentes fuertes empiezan con Delisoya, por esto el apoyar al deporte infantil es uno de nuestros pilares. De la mano con una buena nutrición, podemos forjar un mejor futuro. Con abrir las puertas con nuevas oportunidades deportivas en el país, esperamos incentivar la apertura a nuevos horizontes para la niñez nicaragüense.

Creemos que el apoyo a nuestra niñez representa un gran avance social, de esta forma garantizamos el futuro de las nuevas generaciones, quienes serán la clave para el éxito de la nación. El deporte y la nutrición son importantes en el porvenir de nuestra niñez nicaragüense.

Quizas te interese : La antorcha centroamericana ya recorre Nicaragua
En Delisoya nos enorgullece patrocinar a la "Selección Nacional femenina de gimnasia" que estará participando en el "VII Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística Juvenil e Infantil" del 6 al 10 de diciembre en Ciudad Guatemala.

Nicaragua participará con una delegación de siete atletas, dos entrenadoras y una jueza. Competirán en las categorías infantil y juvenil, guiadas por sus entrenadoras.

Esperamos que esto sea de inspiración para que muchos más niños y niñas puedan enrolarse en sus deportes, para así, vivir la pasión de las diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional e inclusive internacional.

Comparte esta noticia