NOTICIA

Local

Los Pipitos siguen funcionando y necesitan ayuda

La organización de ayuda a personas con discapacidad, Los Pipitos, en Estelí, continúa brindando atenciones de manera gratuita, pese a que muchas personas creen que el centro ya no está proporcionando los servicios. Entre las principales asistencias que brindan se encuentran las atenciones psicológicas y de fisioterapia, ofrecidas por especialistas de manera voluntaria. Actualmente se atienden 24 niños, y un día a la semana llegan jóvenes que aprenden diversas habilidades. Lilliam López


Periodista Alba Nubia Lira
27-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
La organización de ayuda a personas con discapacidad, Los Pipitos, en Estelí, continúa brindando atenciones de manera gratuita, pese a que muchas personas creen que el centro ya no está proporcionando los servicios.

Entre las principales asistencias que brindan se encuentran las atenciones psicológicas y de fisioterapia, ofrecidas por especialistas de manera voluntaria.

Quizas te interese : Universitarios aprenden a denunciar delitos ambientales
Actualmente se atienden 24 niños, y un día a la semana llegan jóvenes que aprenden diversas habilidades.

Lilliam López, coordinadora del centro Los Pipitos en Estelí, manifestó a Noticias ABC que ya no tienen ayuda de varios proyectos, por lo que necesitan apoyo económico de parte de las empresas privadas, además dijo que ayer iniciaron una campaña para promover la educación inclusiva.

María Luisa Castillo, lleva a su sobrino dos veces por semana a recibir atención en Los Pipitos, y relata que ha observado bastantes avances en la salud del niño, por lo que recomienda a otros padres de familia que lleven a sus hijos a que reciban ayuda.

Comparte esta noticia