NOTICIA

Local

No hay transporte público de Estelí hacia el sur

Ninguna unidad de transporte público hacia Managua o Matagalpa circuló este miércoles debido al tranque que se realiza en la salida Sur de la ciudad de Estelí, que a partir del lunes anunciaron que sería permanente. No fue posible obtener ninguna versión oficial de los transportistas ya que prefirieron no brindar entrevistas, solamente un guarda de seguridad de la terminal sur indicó fuera de grabación que la no circulación no es una forma de protesta, sino que no pueden pasar del tranque y p


Periodista Alba Nubia Lira
07-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Ninguna unidad de transporte público hacia Managua o Matagalpa circuló este miércoles debido al tranque que se realiza en la salida Sur de la ciudad de Estelí, que a partir del lunes anunciaron que sería permanente.

No fue posible obtener ninguna versión oficial de los transportistas ya que prefirieron no brindar entrevistas, solamente un guarda de seguridad de la terminal sur indicó fuera de grabación que la no circulación no es una forma de protesta, sino que no pueden pasar del tranque y por eso no salen.
También dijo que lo más probable es que hoy jueves tampoco circule ninguna unidad de bus debido a las 24 horas de tranque permanente que se está realizando en la salida sur de Estelí.

Aproximadamente un mes lleva cerrada la Cotran Sur de Estelí, mientras que transpirarías de la Cotran Norte, que se mantiene trabajando, reportan menos afluencia de pasajeros.

Comparte esta noticia