NOTICIA

Local

Advierten sobre falso técnico radioeléctrico

En la comunidad San Ramón del municipio de Condega, departamento de Estelí, se presentó una persona ofreciendo reparar todo tipo de electrodomésticos y celulares. Aristides Pérez fue una de los ciudadanos que con entusiasmo sacó un DVD y pagó 150 córdobas al hombre que se identifica como Sergio Mathews. Relata que el desconocido para la mayoría de los lugareños estuvo supuestamente reparando televisores, equipos, y hasta celulares con la advertencia que ten


Periodista Martha Celia Hernández
09-Agosto-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 09 de Agosto de 2018 | En la comunidad San Ramón del municipio de Condega, departamento de Estelí, se presentó una persona ofreciendo reparar todo tipo de electrodomésticos y celulares.

Aristides Pérez fue una de los ciudadanos que con entusiasmo sacó un DVD y pagó 150 córdobas al hombre que se identifica como Sergio Mathews.

Relata que el desconocido para la mayoría de los lugareños estuvo supuestamente reparando televisores, equipos, y hasta celulares con la advertencia que tenían que esperar dos horas para encenderlos porque les echó un líquido que debía secarse por completo.

Pasada las dos horas, Sergio Mathews de aproximadamente unos 50 años desapareció con el dinero y algunos celulares que se comprometió a llevar al día siguiente, pero desde el pasado viernes nadie sabe nada del técnico radioeléctrico originario de Estelí, según denunció Arístides Pérez.

Quizas te interese : Estudiante de FAREM Estelí denuncia ser difamado en las redes sociales
Francisco Díaz Alaniz entregó 500 córdobas por la reparación de dos televisores que después de dos horas no funcionaron, además entregó un celular que tenía dañado el puerto de carga.

Relata que el hombre dejó un número de celular el cual no responde y brindó una dirección del taller detrás de la iglesia catedral de Estelí, la cual verificaron y constataron que no existe ese negocio.

Lo que escucharon del propio Sergio es que tenía planes de visitar otras comunidades cercanas, por lo que los perjudicados advierten a la población de no dejarse estafar.

Si el señor Sergio Mathews, aludido en esta nota, quiere dar una aclaración al respecto, este espacio informativo está disponible.

Comparte esta noticia