NOTICIA

Departamental

Falta de luminarias favorece la delincuencia

Nueva Segovia, 21 de Agosto de 2018 | La destrucción de dos luminarias del servicio de alumbrado público que estaban ubicadas en la entrada principal al reparto Las Segovias de la ciudad de Ocotal, se ha convertido en el aliado de los delincuentes, quienes aprovechan la oscuridad del sector para cometer asaltos contra los pobladores que transitan por la zona. A partir de las seis de la tarde es peligroso circular a pie por el sector debido a que de algunos lugares oscuros salen sujetos con c


Colaborador Joel Castillo
21-Agosto-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Nueva Segovia, 21 de Agosto de 2018 | La destrucción de dos luminarias del servicio de alumbrado público que estaban ubicadas en la entrada principal al reparto Las Segovias de la ciudad de Ocotal, se ha convertido en el aliado de los delincuentes, quienes aprovechan la oscuridad del sector para cometer asaltos contra los pobladores que transitan por la zona.

A partir de las seis de la tarde es peligroso circular a pie por el sector debido a que de algunos lugares oscuros salen sujetos con cuchillo en mano para despojar de sus pertenecías a quien pase por el lugar.

Roger Bustamante, quien habita en ese barrio y fue víctima de la delincuencia, hizo un llamado para que reparen las luminarias, además pide que la policía patrulle más seguido por el sector.

Bustamante asegura que muchas familias que salen en horas de la noche corren igual suerte que él de caer en las garras de la delincuencia.

Carmen de la Cruz Lira y Gloria María Palma, aunque habitan en barrios vecinos, transitan a diario por el sector, ellas indicaron que cuando hay luz en las calles se puede caminar más tranquilo porque no hay temor de ser asaltado o de sufrir una caída.

Las pobladoras solicitaron a las autoridades correspondientes la instalación de luminarias paras mejorar la seguridad de la zona.

Quizas te interese : Familia busca a adolescente desaparecido
Reporte las fallas en el servicio eléctrico
Cuando una luminaria pública de su sector o el servicio de energía eléctrica en casa sufra afectaciones, repórtelo en DISNORTE-DISSUR llamando de forma gratuita al número 125.

En caso de que la luminaria esté dañada, tenga a mano el número que aparece en el poste de tendido eléctrico.

Si la afectación es en su casa de habitación, deberá tener a mano su factura o número NIS.

Comparte esta noticia