NOTICIA

Departamental

Buscan a mujer desaparecida desde hace un mes

El pasado 11 de agosto Rosa Idalia Hernández Soza salió hacia una fiesta, de la cual no regreso más. Familiares y amistades llevan un mes de no saber nada sobre el paradero de la ciudadana Rosa Idalia Hernández Soza, originaria de la comunidad El Zursular de Macuelizo, departamento de Nueva Segovia. El pasado 11 de agosto Rosa Idalia salió hacia una fiesta, de la cual no regreso más, la única razón que dan a sus familiares donde ella residía es que se fue con un ciudadano del quien desconoce


Colaborador Joel Castillo
13-Septiembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
El pasado 11 de agosto Rosa Idalia Hernández Soza salió hacia una fiesta, de la cual no regreso más.



Familiares y amistades llevan un mes de no saber nada sobre el paradero de la ciudadana Rosa Idalia Hernández Soza, originaria de la comunidad El Zursular de Macuelizo, departamento de Nueva Segovia.

El pasado 11 de agosto Rosa Idalia salió hacia una fiesta, de la cual no regreso más, la única razón que dan a sus familiares donde ella residía es que se fue con un ciudadano del quien desconocen su identidad.

Graciela Soza Martínez, hermana de la desaparecida pide que si alguien tiene información sobre su paradero se comunique al siguiente número telefónico 5701-3152. Estas son las declaraciones de Graciela Soza:



Comparte esta noticia