NOTICIA

Local

Piden devolver documentos personales de inspector fallecido

Jorge Murillo es una de las cuatro personas fallecidas en el accidente de tránsito de La Cucamonga. Sus familiares piden que sus documentos sean devueltos.


Periodista Alba Nubia Lira
20-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Dificultades está enfrentando la familia Jorge Murillo, inspector del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), quien falleció la semana pasada en el accidente de tránsito ocurrido en la cuesta la Cucamonga de Estelí.

Explican que debido a que al momento de los hechos le fueron retirados los documentos personales a la víctima y no se los entregaron a sus parientes, ahora no pueden tramitar el cobro del seguro social.

Luis Antonio Gutiérrez, quien fue compañero de trabajo del fallecido, manifestó que algunos testigos han señalado que fue presuntamente la médico forense que atendió el caso quien tomó los documentos, pero ellos desconocen su nombre.

Quizas te interese : MTI estudia incremento de tarifas en transporte interurbano
Gutiérrez decidió pedir de manera pública a la persona que tenga los documentos personales del inspector Jorge Murillo que los entregue a los familiares para poder realizar los respectivos trámites del seguro. A continuación detalles brindados por Gutiérrez a Noticias ABC:



El accidente de tránsito donde perdió la vida Jorge Murillo, quien habitaba en Musulí, Palacagüina, ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre en la cuesta La Cucamonga, ubicada en la carretera panamericana al norte de Estelí, en el cual estuvieron involucrados 5 vehículos y fallecieron otras 3 personas.

Comparte esta noticia