NOTICIA

Local

Niños aprenden pintura en taller de artistas estelianos

Los reconocidos artistas Kevin Laguna, conocido como Vink, y María Alejandra Pineda continúan impulsado su proyecto, en el que niños aprenden diferentes técnicas de pintura.


Periodista Alba Nubia Lira
18-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
El proyecto de un taller para impartir clases de pintura, impulsado por los artistas estelianos Kevin Laguna, conocido como Vink, y su novia María Alejandra Pineda, se ha mantenido en pie y hasta el momento hay 10 niños aprendiendo este arte, logrando asimilar muchos conocimientos.

Las técnicas que se imparten en dicho taller son: pintura, grafito, y carbón. María Alejandra considera que es importante practicar un determinado talento porque ayuda a tener más proyecciones, distraerse y cultivar la cultura.

Descripción

"Básico Estudio está ubicado de la iglesia La Hermosa 2 cuadras y media al este. Foto: Cortesía"El taller de María Alejandra y Vink lleva el nombre de Básico Estudio y se ubica en la ciudad de Estelí, de la Iglesia La Hermosa 2 cuadras y media al este.

Las clases se imparten de miércoles a sábado, y el costo de estas enseñanzas es negociable entre los padres de los alumnos y los fundadores de este taller de pintura que se creó con el objetivo de enseñar arte y motivar a los niños para potencializar sus habilidades.

La pareja de artistas es conocida gracias a sus destacados trabajos, muchos de ellos plasmados en murales que se ubican en algunas calles de la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia