NOTICIA

Local

Iglesia Bautista Fusión entregará útiles escolares

La entrega se hará a niños de escasos recursos económicos de Estelí, a quienes hablarán sobre el Evangelio.


Periodista Alba Nubia Lira
07-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
Con fondos recaudados entre la congregación y algunas personas allegadas, la iglesia Bautista Fusión reunió dinero para entregar paquetes escolares a unos 150 niños de escasos recursos económicos en la ciudad de Estelí.

La iglesia Fusión se encuentra activa desde hace aproximadamente 2 años en Estelí, y entre sus objetivos se encuentra servir a la población a pesar de los pocos fondos con los que cuentan, así lo relató el pastor Ariel Martínez.

El líder cristiano indicó también que se proponen que con estos paquetes escolares no lleven solamente cosas materiales, sino también el evangelio.

Quizas te interese : Desconocido permanece en la morgue de Estelí
Entre los útiles que incluye el paquete escolar se encuentran: mochila, cuadernos, lápices, cajas de colores, pega, tijera, entre otros. La entrega se realizará entre el 16 y 17 de febrero en el nuevo local de la iglesia Fusión, ubicado de la Shell Esquipulas 3 cuadras al este.

Además, el pastor Ariel Martínez dijo que esta es la primera vez que entregan paquetes escolares, pero anteriormente se han involucrado en otras obras sociales como la reconstrucción de una vivienda para una esteliana de escasos recursos económicos. Enseguida declaraciones del pastor Ariel Martínez:



Comparte esta noticia