NOTICIA

Local

Accidente de tránsito está a punto de dejarlo ciego

La vista es nuestro más preciado bien pero un comunitario de Pueblo Nuevo está a punto de perderla por no contar con los recursos económicos para pagar una cirugía.


Periodista Alba Nubia Lira
07-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Una difícil situación está enfrentando una familia de la comunidad La Calera, del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí, debido a la falta de recursos económicos que les impide pagar una cirugía que requiere uno de sus miembros para tratar padecimientos que están a punto de quitarle la vista.

El perjudicado es Marlon Enrique Espinoza, de 33 años de edad, quien en su niñez se quedó sin uno de sus ojos, y recientemente sufrió un accidente que le causó desprendimiento de retina en su otro ojo, por lo que requiere una costosa cirugía para no quedarse completamente ciego.

Hasta el momento han recibido apoyo por parte de la dueña de una farmacia de Pueblo Nuevo, quien les ha ayudado a encontrar especialistas, sin embargo, conocieron que el costo de la cirugía es de 3,500 dólares y ellos no pueden pagarla.

Quizas te interese : Seguros de Deceso: una opción para migrantes nicas en España
Por lo tanto, apelan a la buena voluntad de la población, así como a las instituciones y especialistas para poder lograr salvar la vista de Marlon Enrique Espinoza.

Doña Candelaria Espinoza Lira, madre del afectado, ruega por ayuda mientras doña Julia Morales Casco, dueña de la farmacia San José, de Pueblo Nuevo, pide que se pongan en la situación del afectado, quien ya convive con problemas visuales y perder totalmente la vista seria fatal. "Si solo tiene un ojito y está a punto de perderlo, que se pongan en el lugar de su mamá y que la gente que pueda ayudarle será bendecida por Dios", manifestó Morales.

Si usted desea apoyar a esta familia se puede comunicar a los números 8297-5480, 7713-9885 y 8859-5934.

Comparte esta noticia