NOTICIA

Local

Realizarán feria de empleo para personas con discapacidad en Estelí

La feria será el próximo 11 de julio y puede aplicar cualquier persona con discapacidad que tenga sexto grado aprobado.


Periodista Alba Nubia Lira
04-Julio-2019
Estelí-Nicaragua
Oportunidades de empleo tendrán en los supermercados del grupo Walmart las personas con discapacidad en Estelí. Al grupo Walmart en esta ciudad pertenecen los supermercados Palí y Maxi Palí.

El vicepresidente de la Asociación de Ciegos de Estelí, Elvis Agustín López, dio a conocer que para llevar a cabo esta iniciativa, Walmart está organizando una feria que lleva por nombre "Feria de inclusión laboral para personas con discapacidad".

Este evento es de convocatoria abierta para quienes padecen cualquier tipo de discapacidad, y se llevará a cabo en las instalaciones de Maxi Palí Estelí, el próximo jueves 11 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Quienes se encuentren interesados en participar en la feria pueden llevar su currículum el día de la actividad y posteriormente se hará la selección de las personas que serán contratadas.

Elvis Agustín López se reunió con miembros de dicho grupo empresarial, quienes le indicaron que esta feria también se realizará en otros departamentos del país en fechas diferentes, y que las personas con discapacidad deben presentar su curriculum, teniendo como mínimo el sexto grado aprobado.

Comparte esta noticia