NOTICIA

Local

Novedosos productos en feria de emprendedores en Estelí

El emprendimiento se ha convertido en una oportunidad de crecimiento, sobretodo para jóvenes de la ciudad de Estelí, quienes ofertan novedosos productos y servicios.


Periodista Alba Nubia Lira
22-Julio-2019
Estelí-Nicaragua
Los emprendedores continúan abriéndose puertas en el comercio local, y una de sus estrategias es la realización de ferias, donde se exponen y venden diferentes tipos de productos y servicios, de esta forma, también se dan a conocer más, ya que muchos tienen sus tiendas solamente en línea.

El sábado recién pasado se desarrolló en Estelí una feria con la que sus realizadores se propusieron tener un acercamiento más personal con los clientes, y participaron 17 emprendedores.

Descripción

Entre los productos ofertados se encuentran: ropa, maquillaje y accesorios. Foto: Cortesía

En la Expo Dreams o Expo Sueños, presentaron productos como comida, vestuario, accesorios, cosméticos y maquillaje, al igual que servicios como tatuajes permanentes y temporales, aplicación de maquillaje y uñas acrílicas.

Katherine Rodríguez, una de las organizadoras de la feria, dijo a Noticias ABC que el evento fue exitoso porque hubo mucha participación de la población. También relató que se prevé realizar más eventos similares en los que pueda integrarse un mayor número de emprendimientos.

Quizas te interese : La observación del paciente con fiebre es vital

Descripción

También hubo servicios de comida y tatuajes. Foto: Cortesía

Por su parte, Katherine Dávila, quien también apoyó la organización del evento, relató que para elegir a los emprendedores, lanzaron una convocatoria en la que se valoraron diferentes parámetros que permitieran incluir variedad de ofertas.

En tanto, Suyapa Roque dio a conocer que se ofertaron bastantes descuentos y una rifa que incluyó a los 17 emprendimientos. Mientras que María Lourdes Real manifestó que realizar ferias de emprendedurismo es muy importante para promover el consumo de lo que se oferta en la ciudad.

Comparte esta noticia