NOTICIA

Local

Jóvenes promueven evento cristiano en Estelí

La actividad está programada para hoy en el Proyecto Estelí Heroico, con el que pretenden rescatar a jóvenes de las drogas y del alcohol por medio de la música cristiana y la palabra de Dios.


Periodista Martha Celia Hernández
29-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

"Rendición, la esquina bendita" es el evento que tiene planificado para hoy a las 6 de la noche el Ministerio Apasionados por su Espíritu (MAPSE) en la placita ubicada frente a la cancha del Proyecto Estelí Heroico de la ciudad de Estelí.

En esta zona muchos jóvenes han sido rescatados de la vagancia y los vicios y ahora están comprometidos con hacer un cambio de vida para el bien de sus familias y de la sociedad, por lo que con el evento se tiene planificado brindar estos testimonios de vida.

"La actividad consiste en rescatar a jóvenes del barrio Estelí Heroico llevando la palabra del Señor por medio de la música urbana, de banda pop y rock alterno, eso va a ser si es posible cada mes, siempre y cuando tomando las medidas en base a esta pandemia", detalló el líder de MAPSE, Carlos Flores Villareyna.

Lea también: Reconocido docente esteliano necesita apoyo para realizarse cirugía

El religioso expresó que el evento de este viernes 29 de mayo contará con la participación de diferentes artistas cristianos y el pastor Marlon López. "En este lugar hay bastantes personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, estamos llegando con lo que a ellos les gusta que es la música juvenil de estos tiempos, estarán exponentes fomo Lito Kairos, F Silver, El Embajador de Cristo", detalló. 

De paso, el líder de MAPSE comentó que se estarán tomando medidas necesarias en el marco de prevención del Covid-19. "Habrá alcohol, guantes, tapabocas, vamos a tener algunas mascarillas para facilitarle a los asistentes", aseguró Villareyna. 

"Se llama la esquina bendita porque antes se reunían para tomar y ahora ha cambiado, los jóvenes de reúnen, hacen casas de amistad, estudios bíblicos y reúnen a más jóvenes para hablarles del Señor", explicó. 


Comparte esta noticia