NOTICIA

Local

Ministerio cristiano realiza jornada de oración frente a hospital de Estelí

Por la sanidad y fortaleza. Auxiliados con micrófonos y parlantes, desde las afueras del Hospital San Juan de Dios de Estelí, un grupo de cristianos evangélicos realizó una jornada de oración en apoyo al personal médico y los enfermos que permanecen ingresados ahí.

El grupo realizó la jornada aproximadamente a las 11 de la noche. Foto: Cortesía
El grupo realizó la jornada aproximadamente a las 11 de la noche. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
29-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

Pacientes y personal médico del Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí anoche recibieron oraciones y alabanzas por parte de integrantes de la iglesia evangélica Ministerio Apasionados por Su Espíritu (MAPSE).  

Un grupo de cristianos bajo la dirección del pastor Marlon López, poniendo en práctica medidas de precaución como el uso de mascarillas, se dirigieron frente al hospital para elevar sus oraciones a Dios para pedir por la sanación de los enfermos y para dar fortaleza y sabiduría a los trabajadores de salud.

El grupo estaba dirigido por el pastor Marlon López de MAPSE Estelí. Foto: Cortesía

Así también entonaron alabanzas y se realizó en el sitio para que tanto los enfermos como los médicos y enfermeras sintieran el apoyo y preocupación de parte de los cristianos en medio de la pandemia que azota al mundo.

El pastor Marlon López relató a Noticias ABC que hubo aceptación por parte del personal médico, quienes según López, se mostraron contentos por esta acción y aseguraron sentirse bien espiritualmente.

El ministerio cristiano pidió por los médicos y enfermos. Foto: Cortesía

López quiere que los enfermos y los trabajadores de la salud de toda Nicaragua sepan que no están solos, que hay un pueblo orando por ellos. "Yo solo sé que mi señor Jesús es más poderoso que toda enfermedad, mi Jesús es el amo y señor de los nicaragüenses", manifestó el pastor a través de sus redes sociales.

"Él traerá sanidad a los enfermos y fortaleza a todos los médicos , enfermeros, trabajadores. Dios es bueno, solo doblemos nuestros corazones a Jesús", agregó López.


Comparte esta noticia