NOTICIA

Departamental

Motociclista sufre lesiones al estrellarse contra un caballo en Estelí

El motociclista se estrelló contra un caballo que repentinamente se cruzó en la vía. El suceso ocurrió en San Pedro, Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Los accidentes de tránsitos ocasionados por animales domésticos, principalmente bestias que deambulan libremente sobre la vía pública, siguen registrándose con frecuencia en distintos lugares del departamento de Estelí.

Entre los casos más recientes está el de un motociclista que resultó gravemente lesionado al estrellarse contra un caballo que apareció de pronto. El hecho ocurrió en la comunidad de San Pedro sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia, Jinotega.

Lea también: Motociclista fallece horas después de ser colisionado por una camioneta

La víctima fue identificada como Luis Alberto Altamirano Blandón, quien después de ser auxiliado por personas particulares, fue atendida y trasladada en condición delicada de salud hacia el Hospital San Juan de Dios por miembros de la Cruz Roja.

Según fuentes del centro asistencial, el motociclista presentaba una herida severa en la cabeza, otra en el rostro y también raspones y golpes en el resto del cuerpo debido a la caída.


Comparte esta noticia