Estelí-NicaraguaDirector de Clínica Médica Previsional de Estelí advierte no bajar la guardia ante Covid-19 Estelí-NicaraguaDenuncian a personas inescrupulosas por crear basurero clandestino Estelí-NicaraguaDespiden a notificador del Complejo Judicial de Estelí NicaraguaPiden cuidar Templo de San Juan de Limay Nueva Segovia-NicaraguaSupuesto grupo delincuencial le quita la vida a un adolescente en Ocotal

NOTICIA

Local

Camión se vuelca al bajar una pendiente

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Julio-2020
Estelí-Nicaragua
Afortunadamente no se reportan lesionados. El suceso ocurrió ayer en la cuesta La Concepción de La Trinidad. Tanto el conductor como sus ayudantes resultaron ilesos. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Tanto el conductor como sus ayudantes resultaron ilesos. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Momentos de pánico vivieron el conductor y dos ayudantes de un camión, tras que al bajar una pendiente repentinamente el chófer perdiera el control, provocando que el vehículo pesado quedara volcado sobre la vía.

El accidente de tránsito, en el cual los ocupantes del vehículo solo se llevaron el tremendo susto, ocurrió la tarde de ayer jueves en la cuesta de La Concepción, en el kilómetro 130 de la carretera panamericana, al norte del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Lea también: Taxi de Rivas pierde el control sobre carretera a San Juan de Limay

El señor Onell Castillo, quien habita en el lugar y presenció el hecho, expresó que el camión conducido por César Augusto Somoza y utilizado para el transporte materiales para la construcción, en el momento del percance vial circulaba sin carga en sentido de norte a sur.

"El camión venía, parece que el hombre se durmió, hizo zigzag, venía suave, ahí no más se dio vuelta, freno llevaba y todo, lo que pasa es que le dio miedo quizá, todos gracias a Dios salieron bien", detalló Castillo. 

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS