NOTICIA

Local

Motociclista muere al estrellarse contra un poste

La tragedia ocurrió sobre la carretera Estelí - La Concordia. Con el motociclista suman 20 las víctimas mortales de accidentes de tránsito en el departamento de Estelí en lo que va de este año.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
3-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Tras perder el control y estrellarse contra un poste de concreto para el tendido eléctrico, el motociclista Francisco Javier Pérez, de edad no determinada, perdió la vida de forma instantánea.

La tragedia ocurrió la noche del recién pasado viernes 31 de julio cerca del puente metálico en la comunidad de Llanos de Colón, en el kilómetro 179, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia, Jinotega.

Según algunas personas que se encontraban cerca del lugar, la víctima se dirigía del Diamante de La Segovia con destino hacia La Concordia, donde al parecer residía y por causas desconocidas sufrió el lamentable accidente de tránsito.

Lea también: Pareja de motociclistas muere al impactar contra microbús

La motocicleta que conducía la víctima es color azul con placa de Jinotega. El motociclista, quien tenía familiares en la ciudad de Estelí, producto del impacto sufrió un trauma craneal severo y golpes en otras partes del su cuerpo.

Lamentablemente esta es la víctima número 20 que muere a causa de los accidentes de tránsito en lo que va del presente año en el departamento de Estelí.


Comparte esta noticia