NOTICIA

Local

Motociclista sufre lesiones al chocar con un taxi en Estelí

Según testigos, el taxista presuntamente giró repentinamente, provocando el accidente que dejó lesionado al motociclista.

Motociclista sufre lesiones al chocar con un taxi en Estelí
Motociclista sufre lesiones al chocar con un taxi en Estelí

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Aproximadamente a unos 10 metros de distancia fue a parar un motociclista, tras impactar contra un taxi color blanco, en el momento en que el conductor de la unidad realizara un giro de manera repentina y le invadiera el carril.

La colisión entre vehículos, seguido de lesiones, se registró la mañana Ayer miércoles en la entrada al barrio El Paraíso, sobre la calle que conduce hacia la UNI Norte, en el sector de La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

Lea también: Motociclistas huyen tras chocar con una camioneta en Condega

El motociclista de nombre Javier Ortiz Cruz, de 29 años de edad, quien sufrió una herida abierta en el glúteo más golpes en otras partes del cuerpo, circulaba de sur a norte y el taxi en sentido contrario, pero luego giró a la izquierda, produciéndose el choque en ese instante.

La víctima además de ser auxiliada por personas particulares, fue atendida y trasladada en condición estable hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí. Por su parte, se espera que los agentes de tránsito determinen la responsabilidad de cada conductor.


Comparte esta noticia