NOTICIA

Departamental

Llegó como cliente y terminó robando

Robos no paran en Condega. Un sujeto se hizo pasar por cliente en una tienda, pero en un abrir y cerrar de ojos terminó robando.

Según la víctima, el hombre se hizo pasar por cliente. Capturas de pantalla.
Según la víctima, el hombre se hizo pasar por cliente. Capturas de pantalla.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Durante la segunda ocasión que un hombre de generales desconocidas llegó a un negocio con el cuento de que andaba en busca de un producto, logró sustraer en un abrir y cerrar de ojos el teléfono celular de la propietaria del negocio.

El hecho quedó captado por cámaras de vigilancias, donde se aprecia la forma en el que hábil sujeto agarra el teléfono celular y lo oculta entre uno de sus bolsillos del pantalón. El robo ocurrió en el municipio de Condega, departamento de Estelí, lugar donde en los últimos días los robos se han disparado, situación que tiene a los pobladores desesperados.

Lea también; Inseguridad se vive a plena luz del día en Estelí

La afectada, quien pidió no revelar su nombre, manifestó que interpuso la denuncia en la policía con la esperanza de que el ladronzuelo sea capturado y ya no siga haciendo más daños en la sociedad.

"Vino supuestamente un cliente a buscar un producto, regresó nuevamente, me pidió el producto, se lo fui a buscar, pero cuando di la vuelta él aprovechó y se me llevó el celular que tenía en el mostrador, vino primero a ver, a sondear la zona, para ver cómo ejecutar el robo, como unos 3 minutos antes él había venido a preguntar y no compró, es la primera vez que veo a ese individuo", relató la afectada


Comparte esta noticia