NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver envuelto en plástico y atado de pies y manos

El horrendo hallazgo se dio en un sector de San José de Bocay en el departamento de Jinotega. La víctima es un poblador que había sido reportado como desaparecido.

El cadáver fue hallado el jueves. Foto de referencia.
El cadáver fue hallado el jueves. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Septiembre-2020
Jinotega-Nicaragua

Envuelto en un plástico color negro, con sus manos y pies atados, así como con señales de violencia en varias partes de su cuerpo, fue encontrado sin vida el ciudadano Durgley Urbina, de aproximadamente 35 años de edad.

El hallazgo del cadáver que tiene alarmados a quienes lo conocieron, tuvo lugar ayer jueves en el sector conocido como El Colectivo, cerca del casco urbano del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega. 

Tanto los autores del horrendo crimen como las circunstancias del mismo, por el momento no se conocen, pero por la forma en la que encontraron el cuerpo, los lugareños presumen que haya sido un posible ajuste de cuentas. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Urbina tenía días de haber sido reportado como desaparecido y la última vez que fue visto con vida andaba tomando licor con unos habitantes de la misma zona, los cuales están siendo investigados por la policía.


Comparte esta noticia