NOTICIA

Departamental

Asaltantes disparan y lesionan a comerciantes de La Trinidad

Dos comerciantes de La Trinidad fueron heridos de bala durante un asalto en Waslala, Caribe Norte.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Septiembre-2020
RAAN-Nicaragua

Dos de tres comerciantes de variados productos, originarios del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, que iban a bordo de un camión, resultaron heridos de bala tras ser víctimas de un asalto a mano armada por parte de sujetos desconocidos.

El robo con intimidación seguido de homicidio frustrado, tuvo lugar en el sector conocido como Arenas Blancas, en el municipio de Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte, antes perteneciente a Matagalpa.

Producto de las detonaciones realizadas por los ladrones, uno de los ocupantes del camión sufrió una lesión en la cabeza y el otro en la pierna, la tercera víctima logró huir a tiempo y según se conoció, fue el único en resultar ileso.

Los lesionados fueron trasladados por habitantes de la zona hacia el centro de salud de Waslala y afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Los asaltantes se llevaron todo el dinero que las víctimas llevaban hacia el municipio esteliano de La Trinidad, pero por ahora la cantidad no ha sido determinada.


Comparte esta noticia