NOTICIA

Local

Falso necesitado es sorprendido por autoridades de clínica en Estelí

Por personas inescrupulosas se pierde la confianza. El hombre aseguraba tener a su hijo enfermo ingresado en la clínica para pedir, pero todo se trataba de un engaño.

l hombre llegaba a la Clínica Médica Previsional de Estelí. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
l hombre llegaba a la Clínica Médica Previsional de Estelí. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
19-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

Un hombre fue visto en varias ocasiones circular por algunos pasillos de la Clínica Médica Previsional San Juan de Dios de Estelí, pero los trabajadores ignoraban lo que realmente andaba haciendo.

Según testimonio de algunos pacientes, esta persona les relataba la dramática historia que supuestamente estaba enfrentando porque tenía a su niño ingresado en estado grave en dicho centro asistencial.

Además de algunos medicamentos, les decía que necesitaban leche especial y otras cosas porque era una persona de muy escasos recursos económicos. Algunos pacientes conmovidos con su situación le brindaban sus aportes.

Lea también: Mujer roba haciéndose pasar como conocida de sus víctimas

Pero las autoridades se alertaron cuando una mujer llegó a la dirección a pedirles que le ayudaran a ubicar al niño que estaba grave y que necesitaba la leche que ella cargaba y que con gusto se la iba a donar.

Las autoridades de la clínica trataron de ubicar al niño, según los datos que andaba la ciudadana, an base a los datos que le había dado el supuesto padre. Todo resultó ser falso.

El hombre volvió a llegar a la clínica, pero las autoridades y el personal ya estaban alertados sobre sus actuaciones, por lo que le indicaron a los guardas de seguridad que lo expulsaran del centro asistencial con el fin de evitar que otras personas cayeran en su trampa.


Comparte esta noticia