NOTICIA

Local

Esteliano desaparecido llegó a pie hasta San Marcos, Carazo

Presuntamente caminó durante 9 días, desde Estelí hasta Carazo, donde tiene algunos familiares.

José Alejandro habría llegado hasta Carazo caminando. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
José Alejandro habría llegado hasta Carazo caminando. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
22-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

9 días estuvo desaparecido el esteliano José Alejandro Gómez López, de 37 años de edad, quien presenta problemas mentales. Su familia dio a conocer el pasado lunes su desaparición a través de Noticias ABC, al igual que ante las autoridades y hasta ayer conocieron finalmente donde estaba.

José Alejandro llegó el miércoles a San Marcos, Carazo, lugar en donde viven algunos de sus familiares, así lo reportó su mamá doña Danelia López, a quien sus parientes le indicaron que aparentemente el muchacho llegó hasta allá caminando.

Según los relatos de sus familiares, José Alejandro presenta afectaciones en sus pies producto de la extensa caminata, ya que de Estelí a San Marcos Carazo hay una distancia de aproximadamente 180 kilómetros.

Lea también: Descarga eléctrica apaga la vida de un hombre en El Jícaro

Doña Danelia López se encuentra más tranquila al conocer el paradero de su hijo, quien se encuentra seguro y a quien no le ocurrió algo peor al estar lejos de casa, ahora están realizando coordinaciones con las autoridades para el retorno de José Alejandro a Estelí.

La señora agregó que a pesar de que su hijo sufre problemas mentales desde hace varios años, esta es la primera vez que el esteliano se desaparece de esta forma de su hogar.


Comparte esta noticia