NOTICIA

Departamental

Capturan a supuesto falso técnico en electrónica

Varias personas en el municipio de Condega, Estelí, afirman haber sido víctimas de un falso técnico, a quien detuvieron y entregaron a la policía.

Según los denunciantes, el señalado usaba dos nombres. Foto: Cortesía
Según los denunciantes, el señalado usaba dos nombres. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Un hombre que decía llamarse Bryan Fuentes fue detenido por pobladores y luego entregado a unos agentes policiales, ya que habría estafado a varias personas, haciéndose pasar supuestamente como técnico en electrónica.  

El hecho se registró la mañana de ayer jueves por las cercanías del estadio, en la parte norte del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Según las víctimas, el presunto falso técnico, quien ofrecía servicios a domicilio, distribuyó volantes para obtener más clientes y una vez que lo contrataban, solo simulaba que reparaba las cosas y algunos equipos hasta los dañó.

Una de las afectadas relató que el señalado supuestamente le robó tres teléfonos celulares y más de tres mil córdobas, mientras que de una vivienda vecina se habría llevado un televisor que al parecer iba a reparar.

El sujeto, quien también decía responder al nombre de Daniel Meneses, fue trasladado a la delegación policial de Condega. Las víctimas interpusieron formal denuncia y por ahora el caso está siendo investigado por la institución competente.


Comparte esta noticia