NOTICIA

Local

Muere horas después de ser arrollado por furgón en Estelí

Un joven se convirtió en la víctima mortal más reciente de accidentes de tránsito en Estelí, después de ser arrollado por un furgón. El domingo pasado, un peatón falleció de forma similar al sur de la ciudad.

La víctima murió en el hospital. Foto de referencia.
La víctima murió en el hospital. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Producto de las severas lesiones que sufrió al ser embestido aparentemente por un furgón, el ciudadano identificado como José Adonis Benavides Rodríguez, de 30 años, perdió la vida.

El accidente de tránsito se registró la noche del miércoles entre el sector de La Sirena y El Tular, sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí. Sobre el conductor del furgón no se tiene información.

La víctima fue trasladada aún con vida al Hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja, sin embargo, lamentablemente murió la madrugada de ayer jueves.

Según fuentes extraoficiales, el ahora occiso, quien caminaba sobre la vía, producto del impacto sufrió varias fracturas, principalmente en su cabeza y además sufrió lesiones en otras partes de su cuerpo. 

Con este caso, según las estadísticas de Noticias ABC, ya se contabilizan 30 personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí.


Comparte esta noticia