NOTICIA

Departamental

Matrimonio y su bebé de 2 meses mueren producto de un accidente

La motocicleta fue impactada por la parte de atrás por una camioneta conducida por el costarricense Alejandro Sáenz.

José Adán Zeledón y  Escarleth Verónica Aguilar. Foto: Cortesía.
José Adán Zeledón y Escarleth Verónica Aguilar. Foto: Cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
12-Diciembre-2020
Rivas-Nicaragua

Anoche, el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur, en Belén, Rivas, se convirtió en el escenario de un fatídico accidente de tránsito que dejó un saldo de tres personas fallecidas, todas de la misma familia: padre, madre y bebé de dos meses de nacida. 

Según medios nacionales, el matrimonio viajaba junto a su pequeña hija en una motocicleta cuando fueron impactados por la parte de atrás por una camioneta conducida por el costarricense Alejandro Sáenz, de 71 años de edad, quien relató que las luces de un furgón le obstaculizaron la vista y no logró ver a los motociclistas que viajaban adelante de él. 

Lea también:Padre e hija fallecen en aparatoso accidente en Managua

Las víctimas mortales fueron identificadas como Escarleth Verónica Aguilar, de 32 años, quien falleció de forma instantánea en el lugar; José Adán Zeledón, quien conducía la motocicleta y murió cuando era trasladado al hospital Gaspar García Laviana de Rivas; y la niña de dos meses de nacida que se rindió a la muerte la madrugada de este sábado en un centro asistencial de Managua, a donde había sido llevada.

Productos de esta accidente, tres mejores de edad quedan en la orfandad, mientras la familia sufre la pérdida de sus seres queridos. Cabe recordar que una tragedia similar ocurrió el pasado jueves en la capital, donde padre e hija murieron tras ser arrollados por un camión, en ese caso un niño de tres años de edad logró sobrevivir. 


Comparte esta noticia