NOTICIA

Local

Docente esteliano venderá alcohol en gel para donar cenas navideñas

Con el firme propósito de ayudar a 10 familias de escasos recursos, el profesor Jairo Toruño estará vendiendo alcohol en gel para quienes desean sumarse a la iniciativa.

El profesor Jairo Toruño venderá personalmente el alcohol. Foto: Archivo
El profesor Jairo Toruño venderá personalmente el alcohol. Foto: Archivo

Periodista Alba Nubia Lira
17-Diciembre-2020
Estelí-Nicaragua

La buena voluntad ha caracterizado al profesor Jairo Toruño, de la ciudad de Estelí, quien ha impulsado varias obras sociales y al igual que el año pasado en esta Navidad se propone donar cenas navideñas para 10 familias de escasos recursos económicos, para lo cual decidió llevar a cabo algunas actividades de recaudación.

Hasta el momento, el docente ha observado muy poco apoyo de la población para este propósito, por lo tanto, decidió impulsar la venta de alcohol en gel para recaudar fondos.

Toruño manifestó que el alcohol en gel que está ofertando es de muy buena calidad y le gustaría que la población que está usando este producto para protegerse del Covid-19 lo adquieran a través de él, así estarían ayudando a que 10 hogares con escasos recursos económicos no se queden sin una cena especial en Navidad.

Lea también: Reconocido docente esteliano se propone donar cenas navideñas por segunda ocasión

La idea de impulsar esta manera de recaudación surge luego de que el docente recibiera una donación de éstos productos con el fin de que se usaran para ayudar a quienes lo necesiten, por lo tanto, el profesor decidió ofertarlos con el propósito de alcanzar su meta.

Toruño indicó que en los puntos de venta del alcohol en gel de 360 mililitros se está ofertando en unos 180 córdobas y él los espera vender en 100 córdobas.

Las personas que deseen comprarlos para a su vez apoyar la iniciativa de cenas navideñas puede contactar al profesor Jairo Toruño, a través del número 8425-0346.


Comparte esta noticia