NOTICIA

Departamental

Buscan a una adolescente desaparecida desde hace 9 días

Los familiares de la adolescente de 12 años temen que haya sido secuestrada.

Jessica Brisayda Ramos López tiene 9 días desaparecida. Foto: Cortesía
Jessica Brisayda Ramos López tiene 9 días desaparecida. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
4-Enero-2021
Jinotega-Nicaragua

La preocupación invade desde hace nueve días a la familia Ramos López de la comunidad San José, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, debido a la desaparición de una adolescente de 12 años de edad.

La adolescente desaparecida responde al nombre de Jessica Brisayda Ramos López, sus familiares desconocen su paradero desde el pasado 26 de diciembre a eso de las 5:45 de la tarde.

María Lourdes Ramos López, hermana de la menor de edad, relató a Noticias ABC que el día de la desaparición varios miembros de la familia se encontraban cenando cuando de repente no supieron más sobre Jessica.

Lea también: Mortal accidente: Niño muere al explotarle una botella de vidrio

La preocupada hermana manifestó que tienen sospechas de un posible secuestro y que la adolescente podría encontrarse en Siuna. Esta situación mantiene en una interminable angustia a esta familia que además resiente la supuesta falta de acciones por parte de las autoridades para encontrar a la adolescente.

Jessica Brisayda Ramos López es descrita como una adolescente de piel blanca, estatura baja, ojos café y cabello largo. Ella no tenía celular, por lo tanto su familia no ha encontrado vías para localizarla.

Si usted conoce información sobre el paradero de Jessica Brisayda comuníquese por favor con su hermana María Lourdes, a través del número 8149-1401, también puede contactar a la Red de Mujeres Ana Lucila o a la Policía Nacional.


Comparte esta noticia