NOTICIA

Local

Cristianos evangélicos de la ciudad de Estelí le dan la bienvenida al 2021

El evento fue realizado en las inmediaciones del Parque Central de Estelí y organizado por el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua.

La actividad estuvo al frente del pastor Otoniel Pineda. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
La actividad estuvo al frente del pastor Otoniel Pineda. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
4-Enero-2021
Estelí-Nicaragua

Con cantos, juegos pirotécnicos y oración, decenas de cristianos evangélicos de diferentes iglesias de la ciudad de Estelí se concentraron el primer día de enero en las inmediaciones del Parque Central para dar la bienvenida al nuevo año 2021.

La esperanza de muchos es que éste sea un año de bendición laboral, económica y de salud, también de unidad familiar entre los nicaragüenses que durante el 2020 se enfrentaron a la pandemia del Covid-19 y a desastres naturales.

El evento denominado "Noche de clamor por Estelí y Nicaragua" fue organizado por el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua y se realizó respetando todo el protocolo de bioseguridad que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud y Ministerio de Salud en Nicaragua.

Lea también: Imagen de la Virgen de Fátima continúa su peregrinación

La pastora Diana Pineda, quien formó parte del comité organizador, dijo a Noticias ABC que oraron para que Nicaragua se proteja de la pandemia del coronavirus, así mismo por los proyectos e inversión turística y económica, de igual forma por los enfermos.

"Hubo diferentes momentos de clamor, se oró por los matrimonios, por las mujeres, los jóvenes, por la protección de los niños, salvación de las familias, para que fuésemos protegidos del Covid-19", explicó Pineda, quien agregó también hicieron un acto profético a favor de los seis municipios del departamento de Estelí. 

"Se presentaron todas las peticiones que las personas llevaron y se hizo una oración especial, se oró por los que están lejos de Nicaragua, por los que están sufriendo por enfermedades, se oró por la seguridad ciudadana, las autoridades gubernamentales y las fronteras", detalló la pastora. 


Comparte esta noticia