NOTICIA

Local

Ladrones armados despojan de 4 mil córdobas a esteliano

Según la víctima, los hombres andaban armas de fuego y un cuchillo. Él sospecha que lo vigilaban desde su salida del banco.

El robo ocurrió en el barrio Carlos Núñez de Estelí. Foto de referencia.
El robo ocurrió en el barrio Carlos Núñez de Estelí. Foto de referencia.

Periodista Alba Nubia Lira
18-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

Dos hombres armados despojaron de 4 mil córdobas al esteliano William Calderón, quien se dirigía hacia su casa cuando fue interceptado por los malhechores en un camino alterno.

El afectado fue amenazado con armas de fuego para que entregara su billetera, según relató. Los hechos ocurrieron en el barrio Carlos Nuñez de la ciudad de Estelí y la víctima no pudo reconocer a sus asaltantes ya que tenían el rostro cubierto con mascarilla.

La víctima relata que los ladrones salieron de entre unos matorrales y además de armas de fuego portaban un cuchillo. Don William cree que los señalados eran hombres de unos 35 y 45 años respectivamente, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro con amarillo sin placa.

Elizabeth Romero, pariente de la víctima, dijo también que el afectado iba del banco hacia su casa, por lo que sospechan que podrían haberlo estado vigilando. Ante estos hechos sugieren a la población estar más alerta y piden patrullaje policial con más frecuencia ya que en el mismo sitio, conocido con "El Mango", le robaron el celular a una joven.


Comparte esta noticia