NOTICIA

Departamental

Aparece joven madricense que estuvo 12 días perdida

Físicamente Joseling Sánchez está bien pero psicológicamente tiene afectaciones.

Después de 12 días desparecida, la joven llegó el viernes a Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Después de 12 días desparecida, la joven llegó el viernes a Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
22-Febrero-2021
Madriz-Nicaragua

Sin daños físicos pero con traumas psicológicos apareció Joseling Sánchez Castro, de 23 años de edad, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 7 de febrero. La joven es originaria de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, y labora en la ciudad de Estelí.

El día de su desaparición había salido de su trabajo y supuestamente se dirigía hacia donde una amiga, pero desde entonces se perdió su rastro hasta que el viernes 19 de febrero afortunadamente regresó a su casa. 

Antes de llegar a su hogar se presentó en la policía de Estelí en donde se había recepcionado la formal denuncia de su caso, también llegó a algunos medios de comunicación.

Yesling Emileyda Peralta, hermana de Joseling, dijo a Noticias ABC que la joven relata que apareció el viernes en Managua pero no recuerda cómo llegó porque además no llevaba dinero y no sabe qué pasó en los días anteriores a que recobrara el conocimiento.

Además, Yesling manifestó que desde que volvió su hermana sólo ha pasado encerrada y llorando, por lo que han tratado de no insistirle con el tema. Por la desaparición de Joseling había sido detenido un hombre en Estelí, pero según Yesling él fue liberado cuando la joven apareció.


Comparte esta noticia