NOTICIA

Departamental

Adolescente es buscada por sus familiares

Más de una semana sin saber de ella. La jovencita Angeling González estaba de visita donde sus abuelos cuando desapareció.

Joven desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Joven desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
4-Mayo-2021
Chinandega-Nicaragua

El pasado lunes 26 de abril en horas de la mañana fue la última vez que se vio a Angeling González, de 16 años de edad, cuando se encontraba en un municipio al norte de Chinandega.

Mario González, hermano de la joven, dijo a noticias ABC que Angeling estaba en casa de sus abuelos, ubicada en San Pedro del Norte y desafortunadamente recibieron la noticia de que su hermana había desaparecido.

Estudiante de 17 años ya fue localizada, dicen sus familiares

Mario detalló que la muchacha cursa el tercer año de la secundaria. La adolescente es descrita de pelo negro y crespo, una estatura aproximada de 1.60 centímetros y contextura delgada. La denuncia por la desaparición ya fue interpuesta ante las autoridades competentes.

"Salió de la casa y no regresó", dijo preocupado su hermano, quien agregó que lo que desean saber es si ella se encuentra bien. La familia pide apoyo a la población y en caso de que la vean o sepan algo sobre su paradero pueden contactarse al número 8135-6510.


Comparte esta noticia