NOTICIA

Local

Ladrones cargan con electrodomésticos de una vivienda en Estelí

Los ladrones entraron por la puerta principal mientras los habitantes de la casa dormían.

Vivienda afectada por ladrones. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
Vivienda afectada por ladrones. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
9-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

Aprovechándose de la oscuridad y silencio de la madrugada, delincuentes ingresaron por la puerta principal de una vivienda en el barrio Villa Esperanza de la ciudad de Estelí, de donde sustrajeron un televisor pantalla plana y otros electrodomésticos.

De acuerdo a declaraciones del afectado, Dino Hudson, el robo pudo haberse dado entre la una y dos de la mañana, tiempo en que los ladrones forzaron la cerradura de la puerta e ingresaron a la sala y se llevaron los electrodomésticos.

Las víctimas, dominadas por el sueño y cansancio físico, no lograron escuchar nada, a pesar de que los vecinos aseguran que los perros ladraban.

"Aparentemente estos ladrones esperaron a que uno se durmiera, entre la una y dos de la madrugada, entraron, forzaron la puerta, como nosotros estamos hasta el fondo no nos dimos cuenta, no se oye allá al fondo, dicen los vecinos que los perros estaban ladrando pero yo nos los oí", relató el afectado. 

Dino Hudson dijo que fue hasta las 5 de la mañana que se levantaron cuando se enteraron del robo, porque al salir a la sala observaron que la puerta principal estaba abierta.   

Hasta el lugar se presentaron oficiales de investigación de la Policía Nacional, quienes realizan las respectivas investigaciones con la intención de ayudar al esclarecimiento del robo.

El afectado hizo el llamado a la ciudadanía de los barrios vecinos de la ciudad de Estelí para aportar con información si los ladrones aparecen vendiendo una pantalla de televisión de 42 pulgadas, marca Sharp. "Que sepan que es robado, sería bueno que lo reporten a la policía o me puedan llamar a mí al 8822-1252", solicitó Hudson. 


Comparte esta noticia