NOTICIA

Departamental

Adolescente lesionado producto de choque en Macuelizo

La víctima de 15 años impactó con otro motociclista, resultando con graves lesiones.

El accidente ocurrió en la comunidad Ococona. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió en la comunidad Ococona. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Junio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Un adolescente de 15 años de edad resultó con heridas y lesiones de gravedad luego que su medio de transporte chocara con otro.

El accidente se registró ayer 10 de junio en una comunidad del municipio de Macuelizo, en el departamento de Nueva Segovia, a eso del mediodía, en la comunidad de Ococona, localidad ubicada al norte de Macuelizo.

El señor Wilberto Enríquez Averruz, de 57 años y quien labora para la alcaldía municipal, conducía una motocicleta e intentó girar al lado izquierdo de la carretera para dirigirse a su casa de habitación, sin embargo, el adolescente presuntamente intentó adelantar y desafortunadamente impactó fuertemente contra la otra motocicleta.

Según algunos testigos, la peor parte se la llevó el adolescente, quien tras el choque se salió de la vía y fue asistido de emergencia en el puesto de salud, donde se confirmó que presentaba fractura en el pie derecho, por lo sería trasladado al hospital regional Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal.

Noticias ABC conoció que don Wilberto Enríquez afortunadamente no resultó con ninguna lesión. En tanto, los agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia