NOTICIA

Local

Esteliano es encontrado, pero siguen las investigaciones

Los familiares están muy contentos por la aparición del esteliano y piden evitar especulaciones sobre el caso.

José Andrés estuvo una semana desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
José Andrés estuvo una semana desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

La desesperación de la familia de José Andrés Talavera Montenegro, de 31 años de edad, ha terminado, pues ya se encuentra con su familia, así lo han confirmado a Noticias ABC algunos de sus parientes más cercanos.

Nellys Mendieta dijo en una entrevista anterior que su hermano había sido visto por última vez por su madre el pasado domingo 6 de junio, ella salió un momento y cuando regresó, José Andrés ya no se encontraba en su casa de habitación ubicada en el barrio El Centenario, en Estelí.

Tras la denuncia ante las autoridades policiales, redes sociales y medios de comunicación, se logró dar con el paradero del hombre de 31 años, quien el día sábado 12 de junio se reencontró con su madre, doña Luisa Aminta Montenegro.

Dos de las familiares consultadas refirieron que actualmente la Policía Nacional se encuentra en investigaciones, pues según les han indicado al momento que José Andrés fue entregado por otra persona, se encontraba algo desorientado y con un comportamiento extraño, pues el muchacho ha sido una persona muy callada y responsable.

Por otra parte, las parientes de José Andrés están muy contentas ante las buenas noticias de que ya está con ellas, sin embargo, evitaron dar mayores detalles de donde se encontraba el hombre. Además hicieron el llamado a la población a evitar especulaciones.


Comparte esta noticia