NOTICIA

Departamental

Camión embiste a motociclista en una curva en Jalapa

Presuntamente el conductor del camión intentó aventajar en plena curva.

El motociclista de 18 años resultó lesionado. Imagen con fines ilustrativos.
El motociclista de 18 años resultó lesionado. Imagen con fines ilustrativos.

Periodista José Enrique Ortega
17-Junio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

La supuesta invasión de carril provocó un fuerte accidente de tránsito en la comunidad Los Puntalitos, localidad ubicada a 15 kilómetros al suroeste de la ciudad de Jalapa, donde se vieron involucrados un camión y una motocicleta que circulaban por el lugar.

El percance vial se registró a eso de las 9 de la mañana de ayer miércoles 16 de junio, cuando el joven Rafael Olivas Salgado, de 18 años de edad, conducía una motocicleta placa de Nueva Segovia, en el sector vuelta La Balastrera, momento en que se encontró con el conductor de un camión que presuntamente invadió el carril.

Ambos vehículos se movilizaban con dirección de sur a norte. Concepción Vílchez García manejaba el camión placa de Managua y en su intento de aventajar en plena curva, embistió al motociclista, quien resultó con heridas y escoriaciones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Primario Pastor Jiménez de Jalapa.

Agentes de la Policía se presentaron al sitio donde levantaron el croquis, realizaron entrevista y solicitaron dictamen médico para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia