NOTICIA

Departamental

Niña muere arrollada por una camioneta en Jinotega

La pequeña víctima de 5 años no logró sobrevivir, tras ser arrollada por la camioneta que invadió carril. Con impotencia y desesperación su padre la cargó en brazos buscando ayuda.

La tragedia quedó registrada por cámaras de seguridad.
La tragedia quedó registrada por cámaras de seguridad.

Periodista José Enrique Ortega
21-Junio-2021
Jinotega-Nicaragua

Consternados se encuentran los pobladores de la ciudad de Jinotega, ante el accidente de tránsito donde falleció una menor de apenas cinco años de edad, quien viajaba junto a su padre en una motocicleta que fue impactada por una camioneta conducida por Alejandro Antonio Espinales Herrera, de 65 años de edad.

La tragedia se registró este sábado 19 de junio, a eso de las 9 de la mañana, en el barrio Alejandro Ramos, exactamente de la Gasolinera Puma Central 2 cuadras al norte, en Jinotega, momento en que el joven Erick Arturo Montenegro, de 24 años, circulaba junto a su hija en una motocicleta Yamaha.

Según un reporte oficial, los hechos se dieron cuando Erick se movilizaba de Oeste a Este, pero al llegar a la esquina de una de las calles, el joven con la pequeña que iba en el tanque de la motocicleta, se detuvo y fue en ese momento que una camioneta color gris placa de Managua que circulaba de sur a norte, realizó un giro hacia la derecha, invadiendo carril y colisionando al motociclista y a su pequeña hija.

En un video difundido en redes sociales se puede observar cuando el motociclista se encuentra esperando que la camioneta pase, pero infortunadamente los arrolló, provocando que una de las llantas pasara por la humanidad de la pequeña y segundos después le pasara nuevamente el pesado vehículo por el cuerpo de la menor cuando el conductor procedió a retroceder la camioneta.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede observar la desesperación del joven padre, cuando cargó en sus brazos a su hija y la intentó trasladar en un taxi hacia el hospital Victoria Motta, pero desafortunadamente falleció. La mañana de ayer la menor fue sepultada en el cementerio municipal y sus familiares piden que se haga justicia. 


Comparte esta noticia