NOTICIA

Local

Adolescente que había desaparecida de La Trinidad está sana y salva

Después de días de angustia, la adolescente de 14 años regresó a su casa.

Maryelis ya está en casa con su mamá. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Maryelis ya está en casa con su mamá. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

Con gran alegría la madre de la adolescente Maryelis Isamar Pérez Hernández, de 14 años de edad, informó que su hija está sana y salva en su casa de habitación, ubicada en la comunidad Rosario Abajo, municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Martha Pérez Hernández, madre de la adolescente, expresó emocionada que a eso de las 7 de la noche del lunes 21 de junio su hija había llegado en compañía de un compañero de clases, la misma persona a la que se le vio entrando a un cibercafé el día jueves 17 de junio y que quedó captada en las cámaras de seguridad del negocio.

La mamá de Maryelis relató que la angustia terminó, pues su mayor temor era que le hubiese pasado algo malo. Además, ella agradeció a la población la solidaridad brindada ante los angustiantes momentos vividos.

Actualmente la Policía se encuentra investigando el caso, mientras doña Martha asegura que hasta el momento no hay mucha información sobre donde estuvo su hija, lo único que sabe es que la adolecente se encontraba en la ciudad de Estelí.


Comparte esta noticia